Portal del Comercio de la Región de Murcia

El pequeño comercio se lanza a la conquista del 'Black Friday'

23-11-2016


Anuncios del 'Black Friday' en comercios de la calle Platería.

Lo vas a tener muy negro para resistir'. Es el lema del 'Black Friday' de los 70 comercios de las calles Platería y Trapería que se van a sumar a este evento el próximo viernes y también el sábado, como inicio a la campaña de compras de Navidad y Reyes.

 

 

El 'Black Friday' o 'Viernes Negro' trata de convertir los números rojos de las tiendas por la escasez de ventas en números negros, que signifiquen que las ventas remontan. El próximo viernes 25 y también el sábado 26, más de 70 tiendas especializadas de Platería y Trapería se sumarán al 'Black Friday' con descuentos que oscilarán entre el 20% y el 50%.

 

Entre las tiendas de Platería y Trapería que se sumarán al 'Black Friday' las hay de todo tipo como moda mujer, hombre, niños, complementos, joyería, perfumería, óptica y decoración, entre otras.

 

Otros 120 comercios del centro de la ciudad, adheridos a Murcia Centro Área Comercial, también se sumarán a las promociones del 'Black Friday' este próximo viernes, con importantes descuentos «que oscilarán entre el 20 y el 40%

 

 


Fuente: La Verdad


Enlace externo: http://www.laverdad.es