Portal del Comercio de la Región de Murcia

Leroy Merlín abrirá una tienda en la nueva urbanización junto a La Arrixaca

17-11-2016


[Img #46235]

Leroy Merlin abrirá su tercera tienda en la Región de Murcia durante el último trimestre de 2017. Esta nueva tienda se suma a los dos puntos de venta que la compañía tiene actualmente en esa comunidad autónoma y estará ubicada en Montevida, la iniciativa residencial y comercial que Profusa (Grupo Fuertes) está promoviendo junto al hospital Virgen de La Arrixaca.

 

 

 

Leroy Merlin Murcia-Sur estará situado en el Parque Comercial Montevida, localizado en el municipio de Murcia, entre las localidades de La Alberca y El Palmar y supondrá una inversión de 20 millones de euros. Esta nueva tienda contará con una superficie comercial de más de 8.000 m2 donde ofrecerá a los murcianos una amplia gama de productos y el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar.

 

Esta apertura se enmarca en el Plan de Expansión 2016 – 2020 de la compañía, que prevé la apertura de 25 nuevos puntos de venta en España, que supondrán la inversión de 707 millones de euros y la creación de 3.200 puestos de trabajo directos y 1.200 indirectos.

 

 


Fuente: Murciaeconomia.com


Enlace externo: http://www.murciaeconomia.com