Portal del Comercio de la Región de Murcia

Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas

Presentación



La Asociación Profesional de Comerciantes de Águilas fue creada en 1993 para la defensa y promoción de los intereses de las empresas de la localidad; en la actualidad hemos conseguido posicionarnos como una de las Asociaciones más activas de nuestra Región, con representación directa en Ceclor, Fecom y Croem, ostentando desde 2.008 el distintivo de Redpuntopyme, lo que nos permite ofrecer un servicio gratuito y de calidad al resto del empresariado local y ciudadanos en general.

 

OBJETO SOCIAL

Promoción de los intereses de los pequeños y medianos empresarios de Aguilas a través de una apuesta segura por la cooperación y el asociacionismo.

 

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Pequeña y mediana empresa de Águilas

 

OBJETIVOS

Desde sus inicios el objetivo fundamental ha sido trabajar intensamente en la modernización y desarrollo del tejido empresarial local.

La puesta en marcha de iniciativas y proyectos de cooperación y especialización y la continua incorporación de servicios específicos dirigidos a la pyme han hecho de la Asociación una herramienta útil y al alcance de todo el pequeño y mediano empresario local.

Así, además de las actuaciones propias de organizaciones y asociaciones de estas características, como asesoramiento integral, tramitación de consultas, representatividad ante administración e instituciones,… se encuentra un amplio abanico de servicios exclusivos y ofertas para los asociados con grandes ventajas y descuentos.

www.aciaweb.com