Portal del Comercio de la Región de Murcia

Asociación De Comerciantes De Jumilla

Presentación





www.expo-boda.com


La Asociación de Comerciantes de Jumilla ExpoBoda es un grupo de empresarios y comerciantes de Jumilla que deciden unir sus fuerzas con el principal objetivo de revitalizar y promocionar al máximo el comercio local, en este caso el de municipio de Jumilla. De esta manera, a lo largo del año realiza diferentes actuaciones y pone en marcha diversos proyectos que persiguen principalmente la consecución de este objetivo.

 

Comenzando el año, la asociación celebra su salón comercial ExpoBoda una muestra dedicada a las bodas, celebraciones y el nuevo hogar y que representa la mayor apuesta de esta asociación.

 

Igualmente a lo largo del año se realizan campañas de publicidad y fomento del comercio como la ya consolida campaña de navidad donde la asociación realiza diferentes actividades como sorteos, repartos de regalos, participación en la Cabalgata de Reyes. Además de esta campaña, durante el verano y fiestas patronales de Jumilla, la asociación organiza campañas de promoción y en el mes de septiembre se organiza la Gala del Comercio Jumillano, donde se reconoce la labor de comerciantes representativos de la localidad otorgando el galardón “Esfuerzo Comercial”.

 

Todos los comercios asociados cuentan en sus fachadas con un distintivo que identifica que el comercio está asociado mediante una rotulación homogénea. Otro de los grandes objetivos de la asociación es la formación, para ello a lo largo del año se organizan diferentes cursos dirigidos a comerciantes y empleados. ExpoBoda trabaja en la defensa de los comerciantes asociados, promoción, asesoramiento, formación y mucho más, en colaboración siempre de los propios asociados y las administraciones local y regional.