Portal del Comercio de la Región de Murcia

Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín y Centro Comercial Abierto

Presentación



Nacida el 11 de Febrero de 1993, con el objetivo de aglutinar todo el colectivo empresarial del pequeño y mediano comercio, la Asociación de Comerciantes de Cehegín, constituye institucionalmente una entidad que defiende los intereses empresariales de sus miembros, así como, comporta el eje central de planificación para el impulso, fomento y dinamización del comercio de nuestra ciudad.

En 2005 creó el Centro Comercial Abierto que, ubicado en el centro de Cehegín, surge como pilar de Cooperación Empresarial para que mejore el nivel de competitividad e incremente la especilización paralelamente a la evolución del sector comercial.

Miembro fundador de FECONORM, y miembro de FECOM, nuestra asociación trabaja conjuntamente, a través del desarrollo de propuestas, con el Ayuntamiento de Cehegín, el INFO, CEC, Consejería de Universidad, Empresa e Investigación, Ministerio de Industria, etc.

Con un total de 150 empresas asociadas, ofrece servicios de formación, asesoramiento, gestión, organización de eventos, campañas, convenios y aquellas otras fórmulas que doten a las mismas de la suficiente modernización e innovación.